Wrap de Verano!

Hola! Cómo están tanto tiempo? Yo bien!! Estuve un poco desaparecida ya que me fui de vacaciones y me resultó difícil hacer un post nuevo. L...

Hola! Cómo están tanto tiempo? Yo bien!! Estuve un poco desaparecida ya que me fui de vacaciones y me resultó difícil hacer un post nuevo. Las buenas noticias de mis "vacaciones" (soy tan inquieta que hasta en mis momentos libres busco trabajar) es que estuve filmando un piloto de un programa de cocina que, espero pronto, puedan ver todos ustedes. En fin... volví a Buenos Aires y por lo tanto volví a mi cocina. Hoy les dejo una idea buenísima para sacarlos del paso... Wraps!


Ingredientes

-Un paquete de Rúcula
-2 paltas pisadas
-Jugo de limón
-200gm Queso Brie o Camembert
-Sal y pimienta a gusto
-4 tortillas

Son muuy fáciles de hacer, simplemente pisamos las paltas con un tenedor, les agregamos sal, pimienta y el jugo de limón. Ponemos los ingredientes dentro de las tortillas, las cerramos y listo. 
Ahora que lo pienso, hubiesen quedado ricos con tomates secos también! 
Este plato tan lindo que ven en la foto lo compré en la edición 2014 de la Feria de las Naciones que organiza COAS todos los años, tienen cosas buenísimas en el sector de Bazar, todas importadas y a excelentes precios. 

Les mando un beso!



Quizás también te guste:

1 comentarios

  1. Esto es genial! Vivo en México, y se consume muchísimo la palta (o el aguacate, como le dicen acá) sobretodo porque es barata y siempre están lindas. La uso en los sandwiches, en las ensaladas, en las tostaditas... es lo más. Veo esto y dije ¿porqué no lo uso en las tortillas? jajaja me encantan tus recetas. Encontré esto googleando la pasta de aceitunas y me llevé una grata sorpresa.. ¡Un abrazo desde el DF!

    ResponderEliminar