Pancake day! Panqueques con salsa de dulce de leche y arándanos

Hola a todos! Cómo están? Hoy es el Día del Panqueque en Londres, y decrete que también lo es en mi casa! jaja Una excusa para desayunar pan...

Hola a todos! Cómo están? Hoy es el Día del Panqueque en Londres, y decrete que también lo es en mi casa! jaja Una excusa para desayunar panqueques! La receta que les traigo hoy es la misma que uso para los panqueques salados (para los canelones de la abuela), solamente cambia el grosor. Los hice con la forma que se comen en otros países. Es la primera vez que los hago así y la verdad me gustaron mucho!


Ingredientes

Panqueques
-1 taza de harina
-1 taza de leche
-1 huevo
-Manteca para la sartén

Salsa de dulce de leche
-100g de Dulce de leche 
-50g de crema de leche
-Rhum a gusto

Arándanos o frutos rojos para acompañar

En un bowl mezclar los ingredientes, el harina, la leche y el huevo (se le puede poner un chorlito de esencia de vainilla). Precalentar la sartén, ponerle un poquito de manteca. Con un cucharón tirar la mezcla en la sartén, con el diámetro que le quieran dar al panqueque. Quedan ricos un poco gruesitos como se ve en la foto. Esperar que se cocinen de un lado y dar vuelta. 

Por otro lado en una ollita, poner el dulce de leche, la crema y el rhum. Mezclar hasta que se integre todo.

Servir!

Happy pancake day!

AH! Gracias a Florece por las hermosas flores que ven en las fotos! Queda en Acuña de Figueroa 535, están abiertos las 24hs!!!!

Sofi



Quizás también te guste:

2 comentarios

  1. uyyyy Sofi,que delicioso se ve esto!!! sin duda lo voy a hacer

    ResponderEliminar
  2. Sofii que rico!!! Buena página, estas 3n todos los detalles.10 en todo☆
    Vamos por más☆

    ResponderEliminar