Budín de Limón

Holaa! Cómo están? Yo muy bien emprendiendo tareas domésticas jaja Cómo estuvo su fin de semana? El mío re lindo! Fuimos a Paraná ya que se ...

Holaa! Cómo están? Yo muy bien emprendiendo tareas domésticas jaja Cómo estuvo su fin de semana? El mío re lindo! Fuimos a Paraná ya que se casaba una amiga, muy emotivo todo!  Para el viaje en auto hice un budín de limón! Aquí les dejo la receta... ADVERTENCIA...es adictivo!


Ingredientes

-125g Manteca pomada
-125g Azúcar
-125g Harina leudante
-2 huevos
-Ralladura de 2 limones

Antes que nada les quiero dar un TIP para la manteca pomada, alguna vez se preguntaron cómo logro la manteca pomada si no es dejándola 3 horas fuera de la heladera? jaja Bien, envuelvan la manteca en film y calentar en el microondas por 10 segundos. VOILA! 

Ahora si!

Mezclar la manteca pomada con el azúcar, la ralladura de limón, ir agregando las yemas. Por otro lado, batir las claras a nieve. Alternar agregando las claras y la harina tamizada a la preparación anterior. Levar al horno a 180* por aproximadamente 40 minutos.

Glacé de limón

-250g azúcar impalpable
-50cm3 jugo de limón
Mezclar con un batidor.

Una vez listo dejar enfriar y terminar con glacé de limón.

El budín se acabo antes de llegar a Paraná jajaja es muyy rico!

Este me salió un poco bajito :(

Un besooo

Sofi


Quizás también te guste:

4 comentarios

  1. Respuestas
    1. Hola micaela! Tengo un par de recetas de budines más bajo la mangaaa

      Eliminar
  2. Hola Sofi! Hoy preparé el budín y salió muy rico! Acabo de comerme dos pedazos. Tus recetas son geniales. Gracias por compartirlas!!

    ResponderEliminar