Pasta de aceitunas negras y verdes

Hola marzo! No puedo creer que ya estamos a 1ero de marzo, me parece que fue ayer Año Nuevo jaja En fin, cómo los trata este domingo lluvios...

Hola marzo! No puedo creer que ya estamos a 1ero de marzo, me parece que fue ayer Año Nuevo jaja En fin, cómo los trata este domingo lluvioso? A mi muy bien, esperando que se enfríen las empanadas que acabo de hacer! mmm... ya quierooo

Hoy les traigo una recetita ídeal para una picada, probablemente esta semana suba bastantes "pastitas" (así me gusta llamarlas), tengo un par que les quiero enseñar. Hoy le toca a la de aceitunas negras y verdes! Hace unas semanas les conté que fue el cumple de mi mamá, bueno... sobraron MIL aceitunas de la picada jajaja y con mi tía Lili dijimos... hay que hacer algo... PASTITA!


Ingredientes

-Aceitunas verdes y negras
-Aceite de oliva a gusto
-Aji molido, romero, pimienta
-Queso crema (1/3 el peso de las aceitunas)

En un frasco o bowl macerar las aceituna con un poco de aceite de oliva, ají molido, romero y pimienta, cuanto mas tiempo lo puedan dejar más rico. Procesar con la minipymer hasta obtener una pasta, agregar 1/3 del peso de las aceitunas de queso crema, mezclar! 

Fácil! Fácil! Quiero aclarar que a esto le pueden poner los condimentos que gusten... curry, pimentón, etc... es cuestión de probar!

Y se puede freezar!!!!

Estoy muy contenta por sus comentarios! Cada vez somos más! Muchas gracias!

Sofi


Quizás también te guste:

5 comentarios

  1. Hola Sofi, primera vez por tu blog, me encantó! Te invito a que visites el mío ;) ♥ http://luziintheblog.com.ar/

    ResponderEliminar
  2. Demasiadas cosas ricas Sofi!! Que genia!!!

    ResponderEliminar
  3. qué rico!, te conocí por ser jurado de instagram, divino el blog, besos!

    ResponderEliminar