Brownies

Hola! Cómo están!? Bienvenido Abrillll! Cada día falta menos para el 11 es decir para la Feria El Mercat donde voy a estar encargada de la c...

Hola! Cómo están!? Bienvenido Abrillll! Cada día falta menos para el 11 es decir para la Feria El Mercat donde voy a estar encargada de la cocina!! WOWW que nervios jaja, por suerte HAY EQUIPO para ese día y vamos a ir con todo para brindarles lo mejor.
Estas semanas estuve pensando mucho en el Menú de ese día, y claramente no pueden faltar los Brownies...

La receta lleva Nesquik, no es muy PRO jaja pero les juro que intente hacerla con cacao amargo y no queda igual... así que haganlo así!


Ingredientes

-150g de chocolate
-225g de manteca
-3 huevos
-1 cucharadita de esencia de vainilla
-225g de azúcar
-75g de harina leudante
-100g de Nesquik
-Una pizca de sal
-175g de nueces picadas (opcional)

Derretir el chocolate junto con la manteca a Baño María o en el microondas (1 minuto). Por otro lado batir los huevos, el azúcar y la esencia de vainilla. De a poco agregar los secos tamizados, el Nesquik, la harina, la pizca de sal y por último el chocolate fundido con la manteca. Si quisieran pueden agregarle en este momento nueces picadas.
Enmantecar y enharinar un molde, colocar la preparación y hornear por 40/45 minutos a 180'.
Dejar enfríar para cortar. Terminar con azúcar impalpable.


Van a poder adquirirlos en...


Que nerviosss!! Los espero a todos!

Sofi





Quizás también te guste:

1 comentarios

  1. sofiiiii, qué buena onda linda! te felicito y te deseo lo mejor en el mercat! ese día damos una charla de la minipymer a la mañana. si no quedo MUY muerta, paso seguro a saludarte :)

    beso enormeeee y felicitaciones!!!

    ResponderEliminar