Wraps veggie y de pollo

Sii por fin puedo hacerles esta receta!! Para la Feria El Mercat, que tengo el gusto de anunciar que volveré a estar en la edición de Mayo, ...

Sii por fin puedo hacerles esta receta!! Para la Feria El Mercat, que tengo el gusto de anunciar que volveré a estar en la edición de Mayo, hice estos wraps...versión Veggie y de Pollo. Las dos me encantaron y me podría comer 4, que les juro es un montón!


Ingredientes

Para 2 personas 

-4 Tortillas para fajitas
-1 paquete de Rúcula
-150g de muzzarela
-1 pechuga de pollo 
-Sal, pimienta, curry, ají molido, paprika
-Aceite de oliva y aceto balsámico

Opción Pollo

Cortar la pechuga por el medio, colocarla en un tupper y marinar con aceite, aceto balsámico, sal, pimienta, curry, ají molido y paprika. Llevar a la heladera por lo menos una hora. Cocinar en una placha, si lo pueden hacer en la parrilla queda muuuuucho más rico. Cocinarlo vuelta y vuelta. Una vez frío cortar en tiritas.

Opción Veggie
Cortar la muzzarella en tiritas y colocarla sobre las tortillas (no sean tacaños y ponganle bastante), llevar al horno hasta que la muzzarela se derrita un poco.

Para el armado...

 Chutney de repollo    Mayonesa de zanahoria      Pickles de pepino

En las tortillas ir colocando la mayonesa de zanahoria, el pollo o la muzzarela (¿o por qué no ambos?), el chutney de repollo, los pickles de pepino y la rúcula. Doblar y comer!!! 

Me encantaron como quedaron estos wraps. Lo buenos es que la mayonesa de zanahoria, los pepinos y el repollo los pueden tener en frascos en la heladera listos para cuando se quieran hacer unos wraps!

¿Qué les parecen?

Sofi






Quizás también te guste:

0 comentarios