Ensalada con granada!

Los tengo abandonados!! Perdón!! La semana pasada fue intensaaaa pero llena de alegría jaja Hace unas semanas que tengo unas granadas en la...

Los tengo abandonados!! Perdón!! La semana pasada fue intensaaaa pero llena de alegría jaja Hace unas semanas que tengo unas granadas en la heladera y no sabía como implementarlas. Busque y busqué recetas pero solo encontré una ensalada jajaja la verdad es muy simple pero la granada le da un toque gourmet. Espero les guste...


Ingredientes

-1 paquete de espinaca
-1 paquete de rúcula
-1 zanahoria
-Granos de granada

La verdad, descubrí la granada hace poco... siempre me llamó la atención pero sabemos que no son muy fáciles de conseguir. Compré dos en Masticar para probar! Me encantaron! Además la semana pasada fui a comer a Gran Dabang, súper recomendable restaurant Indio en Palermo, y había un plato con berenjenas que llevaba granada y me encanto.


Rallar la zanahoria y mezclarla en un bowl junto con la rúcula y la espinaca lavada. Hacer una vinagreta agridulce con aceto, oliva y un poco de miel! Mezclar junto con los granos de granada! 

Les gusta? 
Sofi


Quizás también te guste:

1 comentarios

  1. Parece muy buena. Algo distinto! Vamos a probarla! Acabo de descubrir tu blog gracias a Marina de Solo Para Mí ya que leí tus 3 tips. Besos!

    ResponderEliminar