Peras con jamón crudo y queso roquefort

Qué abandono del blog que hice en estos días! No fue de vaga sino que estuve con muchas cosas personales y con algo que les paso a contar......

Qué abandono del blog que hice en estos días! No fue de vaga sino que estuve con muchas cosas personales y con algo que les paso a contar...
A mediados de mayo fui al Festival Aires de Bohemia, más especialmente a la charla Emprender. Los presentes tuvimos el agrado de escuchar a las chicas de la Mini Pymer y a Erika Rojas. Erika es una fotógrafa internacional radicada hace unos años en Argentina, se especializa en Food Style. La verdad es que yo no sabía el contenido del festival ni quienes iban a dar las charlas solo sabia que era sobre "Emprender", cuando todas estas mujeres emprendedoras, talentosas y sobre todo generosas empezaron a compartir sus conocimientos con nosotras mis oídos se agudizaron, no quería perderme de nada!!!
La última en hablar fue Erika Rojas, nos mostró su trabajo y nos contó lo que para ella son los básicos en la fotografía. Mi mandíbula llegó hasta el piso con sus hermosas fotos, la composición, la luz... todo!!! Erika vivió en New York diez años donde trabajo con excelentes fotógrafos, en Argentina uno de sus últimos trabajos es la revista "OhLaLa Cocina de Juliana Lopez May". Hizo dos de las publicaciones de esta revista, que seguro muchos de ustedes consumen.
Yo que soy bastante cara dura le mande un mail contándole de mi blog y preguntándole si alguna vez podía asistirla en alguna sesión a asistirla en lo que necesitara. Me respondió que si que al día siguiente iba a estar haciendo Ohlala invierno... OH MY GOD sueño hecho realidad! Así que jueves y viernes la estuve asistiendo y con todos mis sentidos vivitos y coleando.
La foto de hoy es producto de lo aprendido esos días. Desde la luz, el foodstlying, la cámara. Todo. Ojalá les guste! Todavía tengo mucho que aprender! Gracias Erika por tu generosidad y tu buena onda!




Ingredientes

-Peras
-Jamón crudo
-Roquefort

Lavar y cortar las peras en 4, envolverlas con el jamón crudo y el roquefort. Ideales para una entrada!!!

Un beso a todos! Esta semana vuelvo a la normalidad y voy a estar más presente por estos pagos :)

Sofi

Quizás también te guste:

0 comentarios