Tarta de cebollas caramelizadas

Cómo están? Yo muy bien, hoy ensaye el infantil en el que voy a estar. Se llama " Los Fabulosos BUU" estrenamos el 11 de julio en ...

Cómo están? Yo muy bien, hoy ensaye el infantil en el que voy a estar. Se llama " Los Fabulosos BUU" estrenamos el 11 de julio en el Teatro 25 de mayo, , así que los espero ahí! Ya les voy a contar más...
Hoy les traigo una tarta riquísima que hago siempre, es una pavada, literal...


Ingredientes

-4 cebollas moradas
-2 cucharadas de azúcar negra
-1 diente de ajo
-70g de muzzarella
-50g de roquefort
-1 tapa de tarta hojaldrada

Cortar las cebollas en tiritas y picar el ajo, y en una cacerola saltearlos con un poco de aceite de oliva.   Condimentar con sal, pimienta, alguna hierbita que les guste, y azúcar negra. Esperar a que se cocine bien. Una vez cocida, retirar del fuego y colar para retirar el excedente de agua. Colocar el relleno en la tapa de la tarta junto con los quesos cortados en cuadraditos. Llevar al horno por 20 minutos hasta que se dore la masa. 

Pueden hacerla en versión individual como está en la foto... rinde 5 tartitas!

¿Les gusta? Es una receta aclamada por varios amigos! Aquí está para los que la pidieron!

Sofi

Quizás también te guste:

3 comentarios

  1. me encanto!!!!!!!! amo la cebolla gracias por ocmpartirla!

    ResponderEliminar
  2. Wow! Empiezo a seguirte a partir de hoy, Sofi. Me encanta tu blog. Prometo hacer estas tartitas y mandarte foto. Beso. Alejandro.

    ResponderEliminar
  3. Wow! Empiezo a seguirte a partir de hoy, Sofi. Me encanta tu blog. Prometo hacer estas tartitas y mandarte foto. Beso. Alejandro.

    ResponderEliminar