Urban Crepe

Ai ai ai como empiezo esta bienvenida al blog… Urban Crepe reúne dos cosas que están mucho en mi cabeza últimamente, crepes y...

Ai ai ai como empiezo esta bienvenida al blog… Urban Crepe reúne dos cosas que están mucho en mi cabeza últimamente, crepes y conteiners. No, no me volví loca. A qué me refiero con esto?


No se si tuvieron la posibilidad de ir al nuevo Distrito Arcos en Palermo,  un nuevo centro comercial al aire libre en pleno barrio lleno de outoles y lindos lugares para comer. Allí es donde se encuentra Urban Crepe, creperie al estilo francés, donde podés comer al paso un almuerzo rico y accesible o simplemente darte el gusto por un Crepe de Nutella.

Urban Crepe  es un restairant sustentanble, su estructura es un container reciclado, cosa que AMO, así quiero hacer mi futura casa. Sus posibilidades son infinitas y son muy accesibles. Los conteiner tienen paredes aislantes por lo cual resulta una excelente opción para un restaurant. Mariana Flobaum es la arquitecta ideóloga de este proyecto, restaurant sustentable, autónomo, es decir tiene sus propias instalaciones eléctricas, y transportable, puede montarse en un nuevo espacio. Además cuenta con un hermoso jardín vertical!   


Qué esperan para visitar Urban Crepe? Una propuesta moderna, única y rica en la ciudad. Bienvenido Urban Crepe al Blog de Sofi!!


Quizás también te guste:

0 comentarios