Tortilla de avena

En casa estamos un poco obsesionados con la comida, pero no por recetas ricas y gorditas como me gustan a mi sino por las que son saludables...

En casa estamos un poco obsesionados con la comida, pero no por recetas ricas y gorditas como me gustan a mi sino por las que son saludables y que hacen bien. Mi novio esta haciendo una obra de teatro que lo desgasta mucho y yo me obsesioné con que coma jaja pobre, le quemo la cabeza. Le empecé a hacer estas tortillas súper saludables y con mucha proteína para que desayune y meriende antes de la función. Acá va la receta... miren la pintaaaaaaa que tieneeee


Ingredientes

-1/2 taza de avena 
-2 claras de huevo
-1 cucharada de miel
-1 pizca de canela
-1 Kiwi, arandanos o la fruta que tengan
-1/2 nuez de manteca

En un bowl mezclar la avena, las claras, la miel y la canela. Precalentar una sartén con un poco de manteca, volcar la mezcla y esperar que se dore, luego darla vuelta. Acompañar con frutas, yo tenía arándanos y kiwi en casa espectaculares.  Decorar con azúcar impalpable :)

Les juro que les da mucha energía!!!

Sofi

Quizás también te guste:

3 comentarios

  1. hola sofi!! llegué acá a través del blog de alma singer, devoré tu blog!! me encantóoo!!! sólo te conocía como actriz, no sabía que eras una genia en la cocina y me fascinaron todos los utensillos deco que tenés!!! amo antrophologie!!! felicitacionessss!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Laura! Me alegro que te haya gustado el blog y que hayas llegado por recomendación de la genial de Alma Singer!!
    Cariños!

    ResponderEliminar
  3. Uy me viene genial! Yo empecé a "obsesionarme" un poquito con la comida sana y ando en búsqueda de desayunos y meriendas potentes y ricas! Así que, a implementarlo. Genia Sofi.

    ResponderEliminar