Bastoncitos de Zucchini

Cómo estannnnnn? Yo muy bien, por suerte, retomando la vida cotidiana, mi cocina, mis amigos. Las vacaciones de invierno fueron intensas por...

Cómo estannnnnn? Yo muy bien, por suerte, retomando la vida cotidiana, mi cocina, mis amigos. Las vacaciones de invierno fueron intensas por la obra, pero por suerte todo el esfuerzo valió la pena y acá estoy de nuevo escribiéndoles!!
Hoy les traigo unos bastoncitos de zucchinis, súper fáciles, aptos para veganos :)


Ingredientes

-2 zucchinis
-150g de panko (pan rallado japonés)
-50g de harina
-Agua c/n

Lavar y cortar por la mitad y luego en cuartos los zucchinis, por otro lado hacer un engrudo con la harina y agua. Tiene que tener la consistencia de una crema chantilly. Pasar los bastoncitos por el engrudo y luego por el panko. Colocar en una placa de horno aceitada y cocinar hasta que se doren, yo los fui dando vuelta.

En este caso los acompañé con el Chutney de repollo (Click aquí) al cual procese y quedo tipo una mayonesa. También pueden acompañarlo con una mayonesa de zanahoria (Click aquí).

Les gusta la receta?

Cariños!!
Sofi

Quizás también te guste:

7 comentarios

  1. Que buena receta. Me voy a probarla ya!

    ResponderEliminar
  2. Hoy hice milanesas de berenjena y de zapallitos pero no se me había ocurrido la de la harina, voy a probar :) ah y en lugar de pan rallado use avena que la procesé pq también me estoy haciendo la sana pero el panko es lo más!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. APAAA mira como me diste una idea!! vamos delfii

      Eliminar