Papines y news!

Señores hemos sobrevivido al temporal... no sé ustedes pero me dio bastante cuiqui esta tormenta!!! jajaja soy una niña. Más allá del cambio...

Señores hemos sobrevivido al temporal... no sé ustedes pero me dio bastante cuiqui esta tormenta!!! jajaja soy una niña. Más allá del cambio climático, estuve toda la semana muy ansiosa ya que hoy arranque la carrera!! No les había contado, muy mal de mi parte, empecé el IAG. Para quienes no la conocen es la instituto gastronómica por excelencia jaja muuuuchos de los grosos de este país estudiaron ahí. Comandada por Ariel Rodriguez Palacios, Osvaldo Gross y Rolando Carvajal, la institución es imponente... ubicada en el centro en una galería que todos hemos transitado se ubica este maravilloso y súper mega organizado lugar. Les juro que se me doblaron las piernitas al entrar jajaja

Y como a mi me encantaaaa mi uniforme aquí una foto usándolo! No me digan nada del pelo!!!!! Ya se que va todo adentro del gorro, solo estoy canchereando!


Vamos a lo nuestro? Hoy mega súper fácil receta, papines al romero. 
IMPORTANTE comprar buenos papines, como siempre les digo comprar buena materia prima ayuda muchísimo a la cocina, yo los compro en el Bs.As Market..



Ingredientes

-400g de papines 
-1 nuez de manteca
-Sal y pimienta a gusto
-1 ramita de romero fresco

Lavar los papines y llevarlos a hervor en una ollita por 4 minutos. Precalentar la sartén y luego colocarle la manteca y los papines. Saltear junto con el romero unos 3 minutos, pueden agregarle un diente de ajo partido al medio también. Listoo, hoy fueron la guarnición de mi carne al horno :) pero puede ser un excelente primer plato... mil papines :)

Espero los hagan!!

Un beso
Sofi




Quizás también te guste:

1 comentarios