Burrata

Buenasss buenass!! Cómo están? Yo muy bien, acomodándome a Buenos Aires otra vez, estuve de viaje, no se los comenté ya que deje todos los p...

Buenasss buenass!! Cómo están? Yo muy bien, acomodándome a Buenos Aires otra vez, estuve de viaje, no se los comenté ya que deje todos los posteos programados para que no pierdan el hilo jaja
Hoy les traigo más que una receta, una idea de entrada para un almuerzo o cena, súper primaveral. Burrata!


Para los que no saben una burrata es un queso originado en Italia, que consiste en una mezcla entre Muzzarela y crema de leche. Es una especie de bolsa de muzzarella y en el interior se coloca la crema e hilos de muzzarella. Se me hace agua la boca y ya me la comiiiii.


Ingredientes

-1 burrata de buena calidad
-Tomates secos
-Albahaca
-Aceite de oliva
-Sal y pimienta a gusto

Hidratar los tomates secos en agua caliente por unos minutos, luego escurrirlos. Colocar la burrata en un lindo plato y condimentar con sal, pimienta y aceite de oliva a gusto, acompañar con albahaca y tomates secos.


La burrata no es un queso barato pero para una ocasión especial queda buenísima. Recomiendo comprarla en un buen supermercado o a su quesero amigo. Yo siempre las compro en el Buenos Aires Market.

Les mando un beso!!
Sofi

Quizás también te guste:

2 comentarios

  1. Que rico tiene una pinta barbara esa burrata!! donde compraste el plato me encanta!

    ResponderEliminar
  2. Sofia, estan buenisimas tus recetas, asi que empezare a probar hacer las mas light.Un beso!!

    ResponderEliminar