Pasta salteada en aceite de coco

Cómo los trata el comienzo de semana? A mi muy bien por suerte, cocinando y organizando la semana! Hoy les traigo un salteado de verduras y ...

Cómo los trata el comienzo de semana? A mi muy bien por suerte, cocinando y organizando la semana! Hoy les traigo un salteado de verduras y pasta en aceite de coco.
Se preguntarán aceite de coco? SII es riquísimo y mucho más sano que los aceites de mezcla. Queda muy bien en todos los salteados asiáticos.


Ingredientes

-Medio paquete de Tallarines
-1/2 zuchinni cortado en juliana
-1/2 zanahoria pelada y cortada en juliana
-1/2 cebolla cortada en juliana
- 1 diente de ajo
-1 cucharada de aceite de coco Napus
-1 chorrito de salsa de soja
-Sal y pimienta a gusta
-Semillas de sésamo tostadas a gusto
-Unas gomitas de aceite de sésamo

Cocinar los tallarines en abundante agua. Por otro lado precalentar un wok o una sartén grande, colocar el aceite de coco (es una pasta que al calor se derrite), y saltear la cebolla, el ajo picado, el zuchinni y la zanahoria. Una vez tiernos, incorporarles los fideos y saltearlos con un chorrito de salsa de soja, condimentar con sal y pimienta. Unir todo bien, y retirar, servir junto con las semillas de sésamo y unas gotitas de aceite de sésamo.

El aceite de coco resulta súper liviano en comparación con un aceite de oliva o mezcla y para este tipo de preparaciones es ideal! Pruebenlo! A mi me encantó!

Espero les haya gustado!

Cariños
Sofi


Quizás también te guste:

2 comentarios