Nueva Imagen y cumpleaños!

Hola!! FELIZ CUMPLEAÑOS AL BLOG! Estoy de aniversario y que decir de este año!?Sinceramente soy muy feliz compartiendo recetas, momentos,...

Hola!! FELIZ CUMPLEAÑOS AL BLOG! Estoy de aniversario y que decir de este año!?Sinceramente soy muy feliz compartiendo recetas, momentos, creaciones con todos ustedes, ser bloger me cambio el año y parte de mi carrera también. Me animé a estudiar gastronomía y me animé a hacer un programa de cocina (muy pronto lo verán!). Estoy muy emocionada y agradecida con toda la gente que me ayudó y me apoyó este año.

Llega el momento de los agradecimientos!

GRACIAS a Talo, mi novio, por bancarme, prestarme sus equipos para las fotos y ayudarme a cumplir esto; a mi familia!; a Palermo Films y su director Pablo Terruzzi y a Lila Romero, por animarse a jugar con esto y sobre todo a engordar unos kilitos; Mariela Benitez; Nicolas Bugayo; Eugenia Fanna y Camila Miyazono por ayudarme en los comienzos; a todos los anunciantes amigos por creer en este blog (Hola Jacoba, Quimbombó, Urban Crepe); a Andrea Kogan por su amistad y su ayuda; a todas las bloggeras que me recibieron con los brazos abiertos y me invitaron a unirme a este maravilloso mundo (Vero Mariani, Marina de Solo para Mi, Ceci y Menna de Compañía Botánica, las chicas de All You Need is Cupcakes); al maravilloso grupo de CHORIZOS, nuevos amigos gastronómicos que con el entusiasmo que los caracteriza vamos a llegar lejos (Tefi Russo, a los Valen, Julian, Malaki, Delfi Menendez, Natalia de Farinetas, Valu Ramallo, Romina, Laucha de Locos por el Asado, a Pani, Felicitas Pizarro); al Instituto Gastronómico Argentino por abrirme sus puertas para perfeccionar esta pasión; y a TODOS USTEDES que me leen y hacen las recetas!

GRACIAS GRACIAS GRACIAS! Me hacen feliz!



Para festejar estrenamos nuevo diseño, gracias Mariela Benitez y Nicolás Bugallo, por todo!!!!!
Espero les guste!






Quizás también te guste:

3 comentarios

  1. Feliz de trabajar junto a vos!
    Beso, feliz primer año, y por muchos años más.
    <3

    ResponderEliminar
  2. Feliz cumple Blog!!! muy linda la nueva imagen

    Que venga otro año lleno de lindos proyectos y más recetas!
    Beso

    ResponderEliminar
  3. Sofi!!! divina la nueva imagen! Hoy te escuche en Basta de Todo y dije... voy a entrar al blog y vi que está divino! Besotes bombon y Feliz Cumple al blog!

    ResponderEliminar