Brownies de Chocolate Blanco y Frutos Rojos

Hola!!!! Estoy de vuelta! Que mal mi ausencia en este blog pero no paré ni un minuto. Estoy con las funciones de "El Otro Lado de la Ca...

Hola!!!! Estoy de vuelta! Que mal mi ausencia en este blog pero no paré ni un minuto. Estoy con las funciones de "El Otro Lado de la Cama" (que espero que mis lectores vayan a verla!) y con mi programa para Tastemade (que también espero que vean su estreno en abril!) AHHH y empecé el IAG así que a mil digamos...
Como odio abandonar el blog el fin de semana preparé varias recetas para compartirles en estos días!
Hoy les traje estos Brownies de chocolate blanco y frutos rojos.


Ingredientes

-300g de chocolate blanco
-180g de manteca
-4 huevos orgánicos (los consiguen en Jardín Orgánico)
-450g de azúcar
-250g de harina
-100g de frutos del bosque (yo compro unos que vienen congelados)
-4 cucharadas de azúcar

Fundir el chocolate a Baño Maria o por 1 minuto en el microondas. Batir a blanco la manteca con el azúcar e ir incorporando los huevos (batidos ligeramente) en forma de hilo sin dejar de batir, esto hacerlo de a poco ya que se puede cortar la preparación. Incorporarle el chocolate ya frío. Colocar  la harina, mezclar y llevar a una fuente aceitada. 
En una ollita colocar los frutos del bosque y las cuatro cucharadas de azúcar, esperar a que se forme una salsa (ojo que no se te pase!). Incorporar la salsa por encima de la preparación de los brownies y con un palito ir mezclando para que se formen betas.
Llevar al horno 180' por 25 minutos en un molde de 30 x 20.
Cortar en caliente!

Son un fuego!!! Yo siempre los hacía solo de chocolate blanco pero le empecé a incorporar los frutos rojos y es genial ya que se genera la combinación perfecta de lo dulce y el ácido de los frutos rojos.

Les recomiendo guarlarlos en un frasco hermético o con rosca, así se conservan mejor y si es lindo como este diseñado por Milo Locket mejorrrr (los consiguen en Oliverta).



Besos!!!!
Sofi

Quizás también te guste:

1 comentarios