Tartitas de Puerro y Cebolla de Verdeo

Y llego Semana Santa! Como pasa el tiempo, ya estamos en marzo rompiendo huevos, pensando que comer el domingo y descansando. Bah esto últim...

Y llego Semana Santa! Como pasa el tiempo, ya estamos en marzo rompiendo huevos, pensando que comer el domingo y descansando. Bah esto último no me estaría pasando a mi ya que tengo 8 funciones de El Otro Lado de la Cama jaja
El otro día me llego mi pedido orgánico de Jardín Orgánico y había puerro en la cosecha de esa semana. No se a ustedes pero yo son fan del puerro y dije voy a hacer unas tartas.


Ingredientes

-8 tapas de empanadas hojaldradas
-4 puerros (se usa la parte blanca)
-4 cebollitas de verdeo
-2 cucharadas de queso crema
-1 huevo
-Sal y pimienta a gusto
-Queso rallado a gusto

Cortar la cebolla de verdeo bien chiquita. Limpiar el puerro y cortarlo, solo usar la parte blanca.
En una sartén aceitada saltear la cebolla de verdeo y el puerro 2 minutos. Una vez listo pasar a un bowl y agregarle el queso crema, la sal, la pimienta y el huevo, revolver.
En una placa para muffins aceitada colocar las tapas de empanadas e ir colocando el relleno. Teminar con queso rallado. Llevar al horno 180¨ por 12 minutos.

No duraron ni un día! Hacer las tartas en una placa de muffins es una excelente opción para llevarte a trabajar, no se desarman y las podes comer con la mano.

Les mando un beso!
Sofi


Quizás también te guste:

0 comentarios