Consejos sobre cómo limpiar tu cocina! De la mano de Scotch-Brite

Hola!! Hace mucho que no aparezco por acá! Que mal de mi parte pero hoy volví espero para quedarme más seguido, tengo una carpeta con post p...

Hola!! Hace mucho que no aparezco por acá! Que mal de mi parte pero hoy volví espero para quedarme más seguido, tengo una carpeta con post para subir!!

Hoy vuelvo a la cancha porque esta mañana tuve el hornor de ser una de las invitadas al evento de Scotch- Brite una marca dentro de la mega empresa 3M (la amo... sin saberlo usas al menos 3 productos de 3M, yo uso la cinta para micrófono en el teatro jaja) y aprendí muchísimas tips para limpiar los utensilios y la cocina, acá les comparto algunos!

Consejos de limpieza de Scotch-Brite

-Nunca dejes tus utensilios de acero inoxidable en agua, es decir no los dejes en remojo, luego de usarlos limpiamos con una esponja con agua tibia. OBVIAMENTE yo los dejaba en remojo jajaja Así que este consejo me viene bárbaro.

-Si usas sartenes de teflón es necesario encontrar la esponja correcta ya que si usas una muy abrasiva queda expuesto el acero debajo del telón y es perjudicial para la salud! La esponja Cero Rayas es la mejor para esto.

-Para limpiar los cristales usa tu esponja Cero Rayas pero después secalos rápidamente con un diario de 2 o 3 días de antigüedad para limpiarle las manchas y el exceso de agua!

-Aunque UD no lo crea el hueco que tienen en un lateral las esponjas no es pura decoración señora es para proteger tus uñas!! COMO NO ME LO AVISARON ANTES!!! Propongo que hagamos el desafío uñas protegidas por Scotch Brite jajaja


Acá les comparto algunas fotos de hoy, la pasé muy bien, me encontré con amigas bloggeras, aprendí de la mano de Jessica y me reí mucho con la conducción de Dalia Gutmann.


El evento fue en el PentHouse del Hotel Clásico en Palermo. Por supuesto nos sirvieron cosas riquísimas de Mooi.



Todo listo para la clase de Jessica!  


Acá con Jessica y Dalia decorando mi waffle con diferentes toppins.


Acá el producto final jaja con dulce de leche, banana y frutos rojos! Bien gordita!


Y por último acá con Jessica, Marina de Solo para Mi, Vero de Vero Palazzo, Nadia de Papeles Pequeños y Belén de WarmiStore! Viva las Blogger y emprendedoras!

Gracias por la invitación!
Sofi









Quizás también te guste:

2 comentarios

  1. No puedo creer lo de las uñas!! Sofi, sería genial que nos contaras sobre tu experiencia en el IAG! Besos!

    ResponderEliminar
  2. Gracias SAn Cipriano por el favor consedido y trabajar a mi favor.

    ORACIÓN A SAN CIPRIANO
    Por los poderes de san Cipriano y de las 3 almas que vigilan san Cipriano___ vendrá ahora detrás de mi ___, va a venir arrastrándose y enamorado lleno de amor, de deseo para volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme en noviazgo y más tarde en boda lo más rápido posible.
    San Cipriano tendré ese poder que él olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean.
    San Cipriano aleje de ___ cualquier mujer, que él me busque en todo momento hoy y ahora, deseando estar a mi lado, que él tenga la certeza que soy la mujer perfecta para él, que___ no pueda vivir sin mí y que ___ siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos.
    Ahora donde este con quien este, el me buscara porque el pensamiento de él está en mi.
    y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mí y me desee, al comer piense en mi, al pisar que piense en mi, en todos los momentos de su vida piense en mi.
    Que quiera verme, sentir mi olor, tocarme con amor, que___ quiera abrazarme, besarme, cuidarme, protegerme, amarme las 24 horas de todos sus días haciendo así, que él me ame más y que sienta placer solo por oír mi voz.
    San Cipriano haga a __ sentir por mí un deseo fuera del normal, como nunca sintió por otra persona y nunca sentirá. Que haya placer solo conmigo, que haya deseo solamente por mi y que su cuerpo solo a mi pertenezca, que solo tenga paz si está bien conmigo.
    Te agradezco a ti san Cipriano por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar tu nombre en pago de amansar a__ y traerlo enamorado, cariñoso, devotado, dedicado, fiel y lleno de deseo a mis brazos.
    Rezar 3 días y divulgar en 3 sitios diferentes

    Haganla con mucha fe por favor, Fe en DIOS y la VIRGEN MARIA. Amen Asi sea Asi sera ASi sea Asi sera\” Amen Amen Amen

    ResponderEliminar